Para tomar prestados los materiales de la biblioteca, estudiantes necesitan tener una tarjeta estudiantíl.Si necesitas renovar tus materiales, puedes renovarlos a travez de tu cuenta de I-Share, por teléfono, o hablando con alguien del escritorio de circulación.
IMPORTANTE: Cuando el préstamo de los materiales está vencido, no se pueden renovar.
Mueltas
Por cada libro con préstamo vencido, tu cuenta se cobrará diez centavos por cada día que no lo entregues. Por cada video de Fly-By que se venza, se cobrará dos dólares al día. Si no pagas la multa de tu cuenta de la biblioteca, una carga se añadirá a tu cuenta en la oficina de negocios.
Tenemos más de 1200 películas en la biblioteca que puedes pedir prestados. Videos de “Fly-By” son películas recientes del cine, y películas de todos géneros. Si deseas una noche sin estudios, relájate con una película.
IMPORTANTE: La multa de videos de Fly-By con préstamos vencidos es de dos dólares por día, y no será perdonada.
A veces los profesores ponen sus materiales en reserva en el escritorio de circulación. Estudiantes necesitan sus tarjetas de estudiantes para utilzar los materiales. Ademas, es necesario saber el nombre del profesor que ha pedido los materiales, el nombre de la clase y el nombre del material.
IMPORTANTE: La mayoría de los materiales en reserva necesitan permanecer en la biblioteca, y solo se pueden utilizar durante dos horas (a veces son cuatro horas).
Puedes reservar una sala para estudiar con tus compañeros en la biblioteca. Las salas están en el segundo piso, y se pueden reservar por teléfono (815-836-5300) o por el internet. Grupos de estudiantes pueden reservar un cuarto por tres horas al día.
Las llaves para las salas están en el escritorio de circulación. Necesitarás tu tarjeta de estudiante para pedir prestadas las llaves.
Si quieres enviar un fax, cuesta un dólar por página. Tus documentos tienen que ser llevados al escritorio de circulación, con el nombre del recipiente, el número de fax, y el número de teléfono.
Los escáneres se utilizan para copiar. Tus documentos pueden ser enviados a tu correo electronico, a documentos de Google, a las impresoras, o a tu “flash drive.” El escáner es gratis, pero la impresora cuesta diez centavos por página en negro y blanco.
También, hay impresoras cerca del escritorio de circulación que puedes utilizar. Si eres un estudiante de Lewis, tienes dinero en tu cuenta que se utiliza para imprimir. Los alumnos o miembros de la comunidad pueden utilzar las impresoras, pero cuesta diez centavos por página en negro y blanco, y veinticinco centavos por página en color.
Para más información, mira aquí.